martes, 3 de abril de 2007

CORDOBA EVEREST.


Tras la presentación en rueda de prensa del evento deportivo "Expedición andaluza Alpamayo 2007" el pasado dia 29 de Marzo, continua la difusion del Proyecto en conjunto con la inaguracion de la exposición fotográfica "Himalaya, otras culturas - otras miradas" que tendrá lugar en la localidad cordobesa de Villaharta, el martes 3 de abril de 2007, a las 20 horas.

El Himalaya no es sólo la cordillera más alta del planeta, también alberga otras miradas y otras culturas, con las que convivimos en nuestras expediciones. De esa relación surgen grandes amistades que funden las culturas y le dan a la aventura de la montaña la parte más humana y emotiva.
90 fotografías de las últimas expediciones al Cho Oyu, Ama Dablam y Shisha Pangma que estarán expuestas hasta el 14 de abril.
La exposición comenzará el martes 3 de abril de 2007 con la proyección de video de la ascensión al Ama Dablam (6.812 m) y una conferencia, a las 20 horas en la Sala de usos múltiples (Guadalinfo).
En el acto estarán presentes D. Alfonso Expósito Galán (Alcalde de Villaharta) y los deportistas José Baena y Ricardo Guerrero.

Diario Digital Cordobadeporte.
WEB Club Piedraluenga.

No hay comentarios: