viernes, 6 de febrero de 2009

EL TREKKING


El Himalaya, un sueño hecho realidad, un lugar mil veces leído y ahora vivido, un lugar siempre recordado y que habrá de volver a visitarlo. - En el ecuador de este trekking, habiendo dejado atrás el campo base del Everest y camino del Island Peak, no deja de impresionarme la magnitud de estas maravillosas cimas nevadas, encadenadas, derramando glaciares que desembocan en inmensos valles, y por supuesto su raza: los Sherpas, continuamente atentos a tus necesidades, serviciales al máximo y siempre con una sonrisa en su gesto. - Lola.

Esta experiencia está siendo bastante dura: la altura me machaca la cabeza, las montañas cansan mis piernas, tengo frio, estoy sucio, no duermo bien; pero a pesar de todo, todos los días cumplo mis objetivos, conquisto nuevos retos. En estas montañas he aprendido a superarme, he aprendido a sufrir, he aprendido a ser más persona. - Salva.

No hay comentarios: