lunes, 1 de agosto de 2011

LENIN 2011

Esta semana podria ser decisiva.
Quedando algunos porteos al Campo 3, 6100m. Situado en las estribaciones del Pico Razdelnaya, un campo más tranquilo, menos poblado, y de una ubicación itinerante cada año según la cantidad de nieve, el viento, y algún que otro factor.
Y utilizando este mismo o el siguiente solo de paso para el ataque a cumbre. Campo 4, 6400m. Situado en la arista, es un campo que muy poca gente utiliza debido a su exposición al viento, al desgaste que supone acarrear el material hasta esa altura, y a las dificultades que la mayoría tienen para conciliar el sueño, lo que se traduce en una falta de descanso, vital en estas alturas.
La Meteorologia nos anuncia que parece que hay buen tiempo a partir del martes, manteniéndose durante el miércoles y jueves.
De cara al viernes tarde-noche podría entrar mal tiempo, y según se desarrolle estos días incluso podría adelantarse al viernes por la mañana, así que con los datos a día de hoy, deberían intentar actuar entre el martes-jueves y no apurar al viernes por si la cosa se adelanta.
http://www.clubverticalia.com/
http://www.piedraluenga.com/
Thuraya: 0088216 50102096

No hay comentarios: