viernes, 5 de octubre de 2007

CHO OYU 2007.



Tras conversar por telefono hace unos momentos con Ricardo Guerrero nos comenta el estado fisico de ambos expedicionarios asi como su alegria por la Cumbre conseguida.

En un principio ya se encuentran los dos en el Campo Base descansando y reponiendo energias a la espera de tomar rumbo a Katmandu y evaluar alli o sobre la marcha la evolucion de las congelaciones que en un principio no parecen revestir demasiada importancia, pero normales ante las bajas temperaturas vividas durante el ascenso y ya pronosticadas des aqui, de las cuales ya tenian constancia nuestros expedicionarios por las traidas otros grupos en dias anteriores tras hacer cumbre.

Aun asi repetimos su estado es bueno, muy contentos los dos y esperando ya el salir de la zona donde han permanecido todos estos dias y vuelta a la "civilizacion".

Seguiremos en contacto y esperamos recibir durante los proximos dias algunas fotografias de lo que ha sido el desarrollo de la expedicion que impacientemente esperaremos.

Proyecto Cordoba Everest 2008.

Desafio Cordoba 8000.

Si permanecen activos puede contactarse con ellos via voz o SMS en el siguiente numero de telefono satelital Thuraya: +8821650101307.

No hay comentarios: