jueves, 5 de junio de 2008

Informacion CO-8000

Estimados amigos.

Como ya sabréis el proyecto Córdoba 8000 acaba de hacer cumbre en el Everest el 21 de mayo. Ha sido un trabajo de 5 años subiendo montañas y dando participación a una treintena de montañeros y montañeras cordobesas y 7 clubes de la provincia.

En estos años se han conseguido primeras cumbres andaluzas como el Broad Peak (2003) y el GII (2006).

Primeras ascensiones cordobesas como el Elbrus femenino (2004), Ama Dablam (2004), Aconcagua femenino por "falsos polacos" (2007), Alpamayo por la directa francesa (2007), Cho Oyu(2007) y otras expediones a Bolivia y Tibet.

El proyecto ha tenido el reconocimiento y aval de la Federación Española de Deportes de Montaña y ha sido financiado casi en su totalidad con el patrocinio del IMD de Córdoba, Procordoba, Emacsa, Ayuntamiento de Córdoba asi como una veintena de empresas cordobesas; y con el objetivo de subir la bandera de la propuesta de Cordopa para la Capitalidad Europea de la Cultura 2016.

El objetivo de este Post es poneros en conocimiento de que todo el material audiovisual para conferencias, charlas u otras aplicaciones está a vuestra disposición. Teniendo en cuenta que la mayor parte dela financiación ha sido con dinero público no se va a cobrar nada por la utilización de las imágenes o las conferencias, sólo si hubiese gastos de desplazamientos o material. Lo que pongo envuestro conocimiento por si os interesa.

Cordialmente os saluda:
Ricardo Guerrero
Director del proyecto. Córdoba 8000 - Everest 2008.

No hay comentarios: