viernes, 13 de junio de 2008

Invitacion



PROYECCIÓN CÓRDOBA/EVEREST 2008. Cordoba.

Córdoba, 12 de junio de 2008.
El pasado 21 de mayo nuestro proyecto cumplió con el objetivo marcado hace ya cinco años cuando el Everest se nos planteaba como un deseado sueño. Ahora hemos dejado de soñar y en el techo del munco ondea la bandera de Córdoba y su propuesta de Capital Europea de la Cultura 2016.
Muchas han sido las personas que han participado, deportistas o no, en este proyecto. Y son muchas las cosas que entre todos y todas hemos aportado hasta llegar a la meta.
Por este motivo nos gustaría invitarte a la proyección y explicación de los pormenores de la expedición "Cordoba Everest 2008" que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba (C/.Capitulares, s/n), el martes 24 de junio a las 20,30 horas.
Ricardo Guerrero
Proyecto Córdoba 8000 / Everest 2008
699989382

PROYECCIÓN CÓRDOBA EVEREST 2008 - INVITACIÓN. Montilla.
Montilla, 18 de junio de 2008
El pasado 21 de mayo nuestro proyecto cumplió con el objetivo marcado hace ya cinco años cuando el Everest se nos planteaba como un deseado sueño.Ahora hemos dejado de soñar y en el techo del munco ondea la bandera de Córdoba y su propuesta de Capital Europea de la Cultura 2016.Muchas han sido las presonas que han participado, deportistas o no, en este proyecto. Y son muchas las cosas que entre todos y todas hemos aportado hasta llegar a la meta.
Por este motivo nos gustaría invitarte a la proyección y explicación de los pormenores de la expedición "Cordoba Everest 2008" que tendrá lugar en el Centro Municipal de Servicios Sociales de Montilla (C/.Altillos, 17. Antiguo colegio San José), el viernes 27 de junio a las 21 horas.
José Baena
Proyecto Córdoba 8000 / Everest 2008
660407462

LOS COMPONENTES DE LA EXPEDICIÓN CORDOBA EVEREST 2008:
ASISTIRAN ASI MISMO A UNA COMIDA OFRECIDA POR EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Córdoba, 16 de junio de 2008
José Baena y Ricardo Guerrero han sido invitados, junto a los otros 4 andaluces que han subido al Everest, a un almuerzo y posterior reunión con deportistas de diferentes modalidades de Andalucía.
La cita será elpróximo jueves en la localidad de Churriana (Málaga).
PATROCINADORES: Ayuntamiento de Córdoba, Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Procórdoba, Emacsa y Gave.
COLABORADORES: Ayuntamiento de Montilla, Fundación Prasa, Magtel, Seridea, Survertical,Hotel Mezquita, Chaplin, Hotel Hesperia, Ariete, Córdoba C.F., Federación Española de Deportes de Montaña, Alúa, Eter, Sherpa, Montañas del Mundo, Óptica Carmen Agraz, Berenice, Ateneo Deportivo Cordobesista, Adisma, GymSierra.

No hay comentarios: