domingo, 25 de mayo de 2008

¡Imposible el envio!


Sobre las 16:00 hora española nos comenta Pepe Baena la imposibilidad del envio ya sea de fotos o cronica escrita con motivo de los problemas que tienen de baterias en el portatil y en especial con la linea de datos.

Problema habitual en todas nuestras expediciones anteriores con motivo del alto coste economico que supone disponer de ciertas tecnologias, y que les hace llevar un equipamiento de nivel medio y que siempre acaba dando algun que otro "quebradero de cabeza". (De hecho han tenido que hacer verdaderos "malabarismos" para conseguir los envios anteriores).

Tambien nos confirma que han terminado de recoger y gestionar el material a transportar para la vuelta, ahora descansaran y emprenderan mañana ya el camino de regreso.

Por otro lado Ricardo Guerrero espera que en cuanto esten mejor situados y ya con mas tiempo puedan volver a contactar y enviar informacion, sintiendo mucho no haber podido atender debidamente por telefono como esperaba a todos los que hubieran deseado tambien debido por falta de bateria, han sido muchos dias con los equipos sometidos a bajas temperaturas y sin mantenimiento con lo que cuando se han ido a utilizar se han encontrado con este inconveniente.

No hay comentarios: